A TODA LA COMUNIDAD DEL BASQUET.

basquet1

COMUNICADO

El Club Banco Hispano, a través de su Comisión Directiva, y con la colaboración de las Subcomisiones, ha iniciado una obra importante, y de gran envergadura, que consiste en el techado de todo el playón deportivo que abarca las canchas de básquet, voley y hockey.
El tamaño de la obra encarada, sus costos, y los tiempos de ejecución, han generado alteraciones importantes en la rutina de las tres actividades; y por tal motivo, les pido paciencia y colaboración para minimizar estos desvíos que hoy sufre el básquet en términos de agenda y lugar de entrenamiento, en términos de agenda y lugar de partidos, y toda otra colaboración que desde el club o de la subcomisión se realiza.
El movimiento es grande, el esfuerzo de todos los actores de la actividad, dirigentes, profesores, personal de maestranza del club, y la adecuación de de otras actividades que se ven afectadas por esta obra está imponiendo desafíos organizativos que estamos tratando de llevarlos de la mejor manera posible, y sabemos que a pesar de esto, nos está llevando a manejar y a soportar situaciones de incomodidad que tienen que ver con no poder hacer uso habitual de las canchas, utilizar espacios ajenos no específicos para la actividad, o traslados a jugar en otros clubes, que gentilmente han ofrecido su espacio. En breve estaremos formalizando el lugar donde básquet entrenará.
Sepan que somos pocos los involucrados activamente para gestionar todas las actividades relacionadas con la gestión deportiva y con el manejo de las situaciones que nos impone esta obra, y por tal motivo, les pido disculpas si las cosas no salen del todo planeado, o si ha habido algún problema comunicacional; y por otro lado, agradezco a mis compañeros de subcomisión, a los profesores, a las instituciones que colaboran para paliar la situación y a la Comisión Directiva del Club. Entre todos, la obra se ha iniciado, gracias.
Creanme que para los que estamos involucrados en este proyecto hubiese sido más fácil no hacer nada, pero la satisfacción de ver a toda la comunidad deportiva del básquet, hockey y voley beneficiada, pagará con creces los inconvenientes ocasionados.
Gracias a todas las subcomisiones por el apoyo, y contamos con la colaboración activa de todos los actores para que en un corto plazo podamos disfrutar de esta obra, teniendo presente que no solo beneficiará a los deportes involucrados, sino también a toda persona que disfruta de las instalaciones del club.

Julio Quevedo – Subcomisión de Básquet-Septiembre 2014