Buenas noticias!

Queridos socios.

Durante el mes de agosto/2020 se ofreció a esta Institución la explotación turística y social del predio Punta Tabasco, en el perilago del dique de  Ullum.

Esta Comisión Directiva, buscando espacios y actividades alternativas para estos duros meses venideros, aceptó la propuesta, presentando un proyecto de explotación del predio.

Aceptado nuestro proyecto,  recientemente se ha firmado este acuerdo, con Recursos Energéticos de la Provincia, haciéndonos cargo a partir del 21/09/2020 de esas instalaciones. Hemos iniciando inmediatamente las refacciones pertinentes para optimizar la estadía en este nuevo espacio alternativo a nuestros socios.

Enmarcado en el Circuito de Sol, en él esperamos puedan surgir otras opciones deportivas afín a este espacio natural, como natación en aguas abiertas, mountain bike, trekking y senderismo por Lomas de la Tapias, y … respirar a puro oxigeno!

La tarea para acomodarnos será ardua, cuyo propósito será  lograr el ánimo de disfrutar, a lo que como socios de Club Banco Hispano estamos acostumbrados.

Esperamos deslumbrarnos, esperamos vuestro apoyo, y disfrutar las maravillas de nuestra naturaleza, con atardeceres y aire de montaña, con los silencios y el susurro de brisas frescas!

 Desde ya muchas gracias!