Esta temporada, y por tercer año, hemos tenido un comienzo de temporada atípico. Los dos primeros años, afectados por la pandemia, y éste por la crisis hídrica.
Para hacer frente a la actual crisis hídrica, ésta Comisión Directiva encaró la obra de profundizar el pozo de extracción de agua para asegurar la reserva de agua. Llevando esa profundidad de 76 a 90 mts. Saltando los escollos que fueran surgiendo en esa perforación esa obra fue culminada con total éxito. Con una inversión aproximada a $ 3.000.000.-
Han quedando relegados, los que otrora fueran inicios a mediados de noviembre, y los que esperamos y ansiamos vuelvan a ser. Este año por disposiciones del Gobierno de la Provincia de San Juan, los natatorios quedaban habilitados desde el 2 de diciembre.
Ese día 2, se estableció la apertura, pero con pileta completa nos vimos obligados a desagotarla, ya que debido al arrastre de minerales de esa nueva perforación, no se obtuvo agua cristalina y lamentablemente no se pudo corregir. Por ello entre el vaciado y nuevo llenado esa apertura se debió postergar 5 días más.
Querido socio, esperamos sepa comprender estas situaciones; fueron dos que escaparon a lo previsto y planeado, pero se logró encaminar; y bien sabemos que fue a costa de no poder brindarle este espacio con calor reinante en estos días.
Ya estamos, y esperamos que el verano nos acompañe!
Bienvenidos a la Temporada de Verano 2022-2023!