PUNTA TABASCO: Modalidad de ingreso

INGRESO A PUNTA TABASCO, perilago de Ullum

Inicio de actividades: Viernes 22 de Enero

Horario de uso: Martes a Domingos de 12 a 23 hs. Lunes CERRADO

 

Modalidad de Ingreso de socios de Club Banco Hispano

 

Socios que abonaron Derecho de Pileta:

  • Entrada sin cargo hasta la cantidad de personas de su grupo mayores de 12 años, para la semana.
  • Intrasferibles y válidas únicamente con el carnet de socio.

 

Socios que NO abonaron Derecho de Pileta:

  • $100 por socio mayor de 12 años. Válida con carnet de socio.

 

Las entradas se entregarán por portería o secretaría del club desde el jueves 21/01/2021

 

Entradas anticipadas para  invitados:

  •  $150 para mayores de 12 años

 

Venta de entradas en el predio Punta Tabasco

  • Martes a Jueves: $250
  • Viernes, Sábado y Domingo: $300

 

El complejo cuenta con servicio de cantina y proveeduría

La TABASCA HISPANA – Contacto 264 528 3067 ó 264 416 8152

 

REGLAMENTE DE USO Y PERMANENCIA EN EL COMPLEJO

Ingreso y  Egreso del complejo. Es obligación registrarse al ingresar al complejo y debe anunciarse al momento de salir del mismo. Horarios: se publicarán en redes sociales.

Instalaciones. Es obligación cuidar las instalaciones del lugar.

Orden y limpieza. Es obligación de mantener el orden y la limpieza del espacio ocupado.Tirar los residuos al tacho de basura. Cuando se retire del lugar todo de quedar igual que como lo recibió.

Ruidos molestos. Está prohibido poner música. Sea respetuoso de la tranquilidad ajena.

Protocolo Covid-19. Mantenga en todo momento el distanciamiento social y  la higiene de manos. Preste atención y cumpla con lo indicado en la cartelería respectiva. Use el tapabocas cuando circule por el complejo o se dirija hacia una persona ajena al grupo familiar.

Cartelería. Respete en todo momento la señalización de cada lugar.

Zona de balneario. Respete en todo momento las indicaciones de los guardavidas. Está prohibido bañarse sin la presencia de guardavidas en las zonas permitidas.

Estacionamiento. Solamente estacionar en lugares permitidos. Está prohibido estacionar en otros lugares obstruyendo el paso de circulación de otros vehículos  o personas. El complejo no se hace responsable por daños ocasionados en los vehículos estacionados.

Pertenencias. Cuide sus pertenencias. El complejo no se hace responsable por la pérdida, daño o hurto de pertenencias.

Niños menores de 12 años. Deben estar permanentemente bajo el cuidado y control de sus padres o tutores. Tienen prohibido el ingreso a la zona de balneario sin el acompañamiento de en mayor responsable.

Seguridad y salud. Al ingresar identifique los carteles con los teléfonos de emergencia y también identifique los puntos de encuentro por cualquier necesidad de evacuación. En tal caso, deberá obedecer las indicaciones del personal del complejo. Botiquín de primeros auxilios: estará a cargo del personal del complejo o al guardavidas.

Alcohol y drogas. Se encuentra prohibido el consumo de cualquier tipo de sustancias no permitidas, y el consumo excesivo y no responsable de alcohol. Cualquier comportamiento extraño asociado con el consumo de dichas sustancias será pasible de las sanciones y denuncias correspondientes a los entes reguladores.

Incumplimiento. El incumplimiento de este reglamento trae las siguientes consecuencias: en caso de ser socio el apercibimiento se corresponderá con el Estatuto del Club Banco Hispano. En caso de no ser socio,  tendrá prohibido el ingreso al establecimiento por  toda la temporada. El complejo se reserva el derecho de admisión.

Reclamos y sugerencias. Es su obligación denunciar por escrito en el libro de reclamos y sugerencias cualquier comportamiento indebido de personas dentro del establecimiento para que esto sea tenido en cuenta por personal del complejo y las autoridades del club. Serán tenidos en cuenta los reclamos escritos legibles y firmados indicando claramente nombre y DNI del denunciante. Puede también notificar de sus reclamos y sugerencias al correo electrónico cbhispano@infovia.com.ar